Historia Club completa

En 1989 un grupo de amigos del barrio del Monturrio, de la capital tinerfeña, se reunieron para formar un equipo de fútbol sala participando en los 3os juegos municipales con el nombre de nuestra A.A.V.V. cuyos representantes fueron Fco. Torres, Jesús Urbano Romero y Angel Luis Urbano Romero.

Fundación del Club
Fundación del Club

 

 

Se incorpora como monitor de las categorías inferiores Francisco Ferrer y en las dos siguientes temporadas participamos en los juegos escolares con el colegio público San Fernando, en las categorías de alevín e infantil.

 

Temporada 92-93

El 1er Torneo de Fútbol Sala de base el cual ganamos en Alevines y fuimos 3º en infantiles.

 

 

Temporada 93-94

Ganamos en S/C en infantiles y fuimos subcampeones de Tenerife.

Temporada 93-94
Temporada 93-94

 

 

Temporadas 94-95 y 95-96

Quedamos 2os en el torneo de navidad 94 en benjamines y alevines.1osen infantiles y 4os en Cadetes….Trofeo al equipo más deportivo…

Y en el trofeo Pit 95 nos presentamos en  4 categorías quedando campeones en Cadetes.

 

Temporada 96/97

El año del registro del equipo(29-08-96 A. D. Duggi San Fernando ) , fundación del club y nombramiento de la 1a junta directiva compuesta por:

Presidente: Alfonso Gómez Montes de Oca

Vicepresidente: Luis Ignacio Glez. A7rmas

Secretario: Vicente Pastor Bueno

Tesorero: Jesús Urbano Romero

Vocal: A. Luis Urbano Romero

Entrenadores: Antonio Ribero//Juan José Torres “Cheche”.

Temporada 96/97
Temporada 96/97

 

 

Temporada 97-98

Nos empieza a patrocinar Cainre S L y nos pasamos a denominar:Cainre A D Duggi-San Fernando fútbol sala”.

Se consigue el ascenso a 2ª Territorial al quedar 2º clasificado y también se gana la copa Federación. Se termina como equipo menos goleado.

 

Temporada 97-98
Temporada 97-98

 

 

Temporada 98-99

El 1º equipo sale en 2ª Territorial bajo las ordenes de Alvaro Torres y se crea un equipo B entrenado por Alfonso Brito( Antiguo jugador del club ),entra como vocal en la junta directiva el señor Don Nicolás Rodríguez. “Kolia” y  participamos con las categorías inferiores en la liga federada de la Federación Tinerfeña de futbol sala.

 

Temporada 98-99
Temporada 98-99

 

 

Participamos en 4 categorías en el V memorial Juan Rodríguez  ganándolo en infantiles.

Temporada 98-99
Temporada 98-99

 

 

El equipo B disputó la liga de ascenso a 2ª Territorial y lo consigue, ascendiendo finalmente.

 

El 1er equipo consiguió el ascenso a 1aTerritorial quedando campeón de 2ª.

Temporada 98-99
Temporada 98-99

 

 


Temporada 99-00

Durante esta temporada , los partidos de las categorías inferiores se celebraron en el Colegio Agere de La Laguna. Desde aquí nuestro agradecimiento a este colegio y a su directora por su apoyo a este deporte y a los más pequeños.

Temporada 99-00
Temporada 99-00

 

 

En categoría Infantil quedamos campeones al igual que en Benjamines los cuales fueron imbatidos  y  equipo menos goleado.

El 1º equipo quedo 3º en la liga de 1a Territorial y equipo menos goleado.

Temporada 99-00
Temporada 99-00

 

 


Temporada 00-01

Se da de baja al equipo B, se crea un equipo juvenil y se nombra entrenador del 1er equipo a Alfonso Brito.

El equipo juega el VI memorial J. Rodríguez. quedando campeón de su categoría el equipo benjamín.

 

Temporada 00-01
Temporada 00-01

 

 

Después de una excelente campaña el 1º equipo logra el ascenso a 1ª B Nacional quedando tercero en la liga con triple empate en cabeza y consigue ser el equipo menos goleado.

 

Temporada 00-01
Temporada 00-01

 

 

En las categorías inferiores cabe destacar el gran papel del benjamín A, logrando el título de liga y Copa.

En la categoría juvenil el equipo quedó en 4º puesto en su primer año de competición.

Este año los torneos en las categorias de base se celebraron en San Matías, Puertito de Guimar, Colegio Hispano-Inglés, Pabellón de Tacoronte y Realejos y  Pabellón Central.

 

Temporada 00-01
Temporada 00-01

 

 

Temporada 00-01
Temporada 00-01

 

 

Este año se celebraron elecciones en el club y solo se presento una plancha encabezada por Alfonso Gómez Montes de Oca Guerrero y su equipo de directivos.

 

 

Temporada 01-02

Se consigue el 8º puesto con el equipo senior en su debut en 1ª Nacional “B”, realizando un espectacular inicio de temporada. En la jornada 21 estaba situado en la 2ª plaza y en el último tramo de la liga las lesiones hicieron el resto.

Temporada 01-02
Temporada 01-02

 

El Pabellón de la Salud se vistió de gala para el VII memorial Juan Rodríguez de fútbol sala de base término como una fiesta de esta disciplina, con la disputa de sus cinco finales y la tradicional entrega de trofeos ante el numeroso público asistente.

La actividad empezó a las 9 de la mañana con la 1ª de las finales, en la categoría de juveniles, entre los 2 representantes del Duggi, decantándose del lado del equipo B por un claro 2-5. Ambos equipos se habían clasificado al ganar en semifinales al A. Galco 2-1 y al A. Salud por 4-1.
Ya en la competición de infantiles, el campeón fue el C.H.Inglés, ganando al Duggi por la mínima (1-2), en un igualado encuentro.

En las categorías inferiores, donde mejor juego se vio, con los niños que hicieron las delicias de los aficionados. En los benjamines, final muy disputada y repetida en cuanto a los protagonistas y a ganador, imponiéndose por 1-0 el Duggi con un gol de José Antonio.

 

Temporada 01-02
Temporada 01-02

 

 

En Alevines, bonito encuentro , quizás la mejor final, entre el Duggi y el Tenerife F S, donde los primeros se llevaron el gato al agua por 2-1, después de remontar un gol adverso.

 

Temporada 01-02
Temporada 01-02

 

 

Una vez finalizados estos encuentros se procedió a la entrega de trofeos, teniendo uno cada equipo, así como medallas alusivas a esta competición para cada uno de los componentes de los equipos.
Los trofeos a la deportividad fueron para:
Isla de tfe en juveniles; Asesoria Galco en cadetes; C.H.Inglés en infantiles; Duggi en alevines; Tenerife B en benjamines. En la antesala del inicio de las competiciones federadas que arrancarán a principios de año.

 

Temporada 01-02
Temporada 01-02

 

En la liga, hay que destacar la gran actuación del juvenil “A” que se alzó con el trofeo de campeón tras ganar al Asesoria Galco por un claro 3 – 0.

 

 

Temporada 02-03

Excelente temporada del equipo senior en Nacional, ocupando un meritorio 4º lugar. Después de optar durante todo el año al título.

 

Temporada 02-03
Temporada 02-03

 

 

En la categoría juvenil se consiguen grandes resultados, debido a que se consigue ser campeón y subcampeón  de liga y copa.

 

 

Temporada 03-04

Octavo clasificado en senior, disputando la fase de ascenso a Nacional “A”.

Temporada 03-04
Temporada 03-04

 

 

Este año la liga NACIONAL “B” se divide en dos grupos de nueve equipos, clasificándose los cinco primeros, para el título de liga y el resto para el descenso. El Duggi quedó encuadrado en el grupo 2º, clasificándose en el puesto 5º, por lo tanto jugó por los puestos al título, obteniendo una clasificación final del octavo puesto.

Tuvimos numerosos problemas con las lesiones por lo que, tuvieron que incorporarse jugadores del juvenil, perdiendo el estandarte de éste equipo por una lesión gravísima de Luis Adrados y a nuestro entrenador Alfonso Brito.

En los benjamines destacamos la gran temporada de estos niños y su afán de aprender así como su comportamiento. Tuvieron muy buenos resultados ya que fueron campeones de liga y copa en las dos competiciones siendo invictos.

Temporada 03-04
Temporada 03-04

 

 

En alevines , gran temporada del alevin “A”,  quedando al final de temporada subcampeones de liga, y subcampeones de copa y equipo máximo realizador. Destacar a José a. Noda Noda con 9 goles como máximo realizador. Por su parte el alevin “B” hizo también un gran papel quedando 4º en la clasificación.

En la categoría infantil, fueron los nuestros los mejores de la base, ya que quedaron campeones invictos de liga y equipo máximo realizador y menos goleado. Destacar la actuación de Pablo Ayala Vidaurrazaga con 16 goles.

En juveniles debido a las lesiones de la primera plantilla, se incorporaron 5 jugadores que hizo que este equipo se quedara con meno potencial, por lo que en la liga y en la copa se hizo un regular papel. Valoramos el esfuerzo y actitud de los jugadores que fue excelente.

 

 

Temporada 04-05

Una temporada más empezamos con buenas sensaciones, pero a mediados de temporada, las lesiones se convirtieron en protagonistas, ya que hubo 7 jugadores lesionados, que fueron suplidos por juveniles. Quedamos en el puesto 9 con buenos números en casa, pero fuera muy flojos. Los máximos realizadores de esta campaña fueron Cristo y Tito, ambos con 28 goles.

En lo concerniente a la base el equipo, hemos tenido grandes éxitos de  la mano de los monitores Alfonso Brito, Sergio de la Rosa y Cristo Texeira. A continuación un resumen de lo conseguido:

Benjamin

Gran temporada de los más pequeños con un segundo puesto en la liga y un subcampeonato de copa.

 

Temporada 04-05
Temporada 04-05

 

 

Alevin

Nos Representaron dos equipos, un alevín y “A” y otro “B”

Alevín A:

Campeón de Liga y Copa, quedando como máximos anotadores y menos goleados, con lo que realizaron una gran temporada en la que lo ganaron todo.

 

Temporada 04-05
Temporada 04-05

 

 

Alevin B:

El equipo estaba compuesto por varios alevines de primer año e incluso benjamines, pero a pesar de sus malos resultados, estamos contentos con el trabajo realizado, preparándose así para la siguiente temporada.

Infantil

También contamos con la participación de dos equipos.

Infantil A:

Consiguió ser campeón de liga y copa y también fue el máximo realizador y menos goleado. Por otro lado el equipo quedó invicto tanto en liga como en copa.

 

Temporada 04-05
Temporada 04-05

 

 

Infantil B:

Equipo formado por varios jugadores nuevos y de primer año, haciendo un buen papel, dado que se quedaran para el próximo año su estructura de equipo.

 

Temporada 04-05
Temporada 04-05

 

 

Cadete

Quedó campeón de liga y subcampeón de copa, además de ser el equipo menos goleado. Muy buen papel dado que sus jugadores se quedaran para el próximo año.

 

Temporada 04-05
Temporada 04-05

 

 

Juvenil

Quedamos en el tercer puesto de liga, donde pagamos caro los errores de principios de liga. Lo positivo fue el debut en el primer equipo de 7 jugadores que cumplieron con creces su cometido.

 

Temporada 04-05
Temporada 04-05

 

 

 

 

Temporada 05-06

Se realizó la mejor temporada desde que estamos en Nacional “B”, quedamos en el cuarto puesto y siendo el segundo equipo máximo realizador de la liga con 186 goles a favor, siendo el máximo realizador Natael. Hay que mencionar la gran labor realizada por nuestro joven entrenador Luis Adrados y Sergio de la Rosa que supieron llevar a este equipo a las cotas anteriormente citadas, lo que permitió el ascenso de los nuestros a la Nacional “A”.

En cuanto a la labor de la base de este club, hay que resaltar que ha sido excepcional. Este año contamos con un Pre – Benjamin, dos benjamines, 2 alevines 1 infantil y un cadete.

Por otro lado hay que destacar el patrociono del equipo por parte de la empresa Slavoff que fue de gran ayuda, esperando contar con ella para el próximo año.

BENJAMIN “A”

Este equipo logró ser campeón de liga y campeón de copa. Realizo una gran temporada, donde destacó su conjunto y donde fue máximo realizador Iker Lizartza Hernández y mejor jugador guillermo gallardo Pérez.

BENJAMIN “B”

Quedaron subcampeones de copa. Buena temporada de este equipo, pero el afán individualista de algunos jugadores hicieron que se lograran éxitos mayores como conjunto. Su máximo realizador fue Paco Pujol, teniendo una distinción especial Tarón y Vishal.

ALEVIN “A”

Este equipo realizó una gran temporada donde obtuvo el campeonato de liga y copa a la vez que se hizo un vistoso fútbol sala, con buenos conceptos de ataque y defensa. Sus máximos realizadores fueron Kapil Hartani y Vir Lakhani, sus mejores jugadores fueron Raúl Martín y Alex Luque y distinción para borja Carballo.

ALEVIN “B”

Realizó una regular temporada donde la falta de asistencia de algunos de sus jugadores hizo que perdiera potencial, donde cabe destacar a Ivan.

INFANTIL

Este equipo participó en los juegos escolares de Tenerife, dado que en la liga federada no habían equipos. Hizo una regular temporada donde quedó 2º de grupo y nos eliminaron en octavos de final.

Cabe destacar que dos de nuestros jugadores fueron a la selección deTinerfeña, donde participaron en los juegos escolares de canarias, que se jugaron en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, donde quedaron Sub-Campeones de Canarias. Estos jugadores fueron Kenan Navarro y Sergio Piña. Quedando Máximo goleador del equipo Eder Díaz Ansuategui y distinción especial para Manuel.

CADETE

Realizó una gran temporada en la liga , donde quedó 2º, también jugaron la liga escolar. Fuimos eliminados en cuartos de final. El máximo realizador fue Nestor Piña. Las lesiones y la falta de asistencia a los partidos influyó en que no se lograran metas mayores.

Queremos hacer mención en cuanto a la base, que los entrenamientos empezarán para infantiles y cadetes el dia 11 de septiembre y para pre-benjamines, benjamines  y alevines el dia 12 de septiembre en el colegio San Fernando, esperando la inauguración de la cancha del pabellón exterior para trasladarnos allí.

 

Temporada 05-06
Temporada 05-06

 

 

 

 

Temporada  06-07

SENIOR

Después de conseguir el ascenso a Nacional A “Autonómica”, la temporada no fue como quisimos que fuese, ya que el equipo no se pudo adaptar y no fue posible la permanecia. A ello se suma algunos problemas deportivos, con cambios de jugadores y técnicos.

PRE BENJAMIN

Nuestro primer  año en esta categoría se puede considerar como un éxito, ya que los nuestros quedaron campeones de copa y en la liga se hizo un papel digno que ya se trabaja con niños menos de 7 años, la mayoría. Máximo goleador fue Martín y los mejores jugadores fueron: Pablo, Pablo Cejas y Victor.

BENJAMIN

Un gran equipo donde se quedó campeón de Liga y Copa, además fueron menos goleados y máximos realizadores. Los máximo goleadores fueron Iker y Santi y los mejores jugadores fueron Bencomo y Adrián. Cabe destacar que jugaron con este equipo 6 jugadores del  Pre-benjamín

ALEVIN A

Tercer puesto en la liga y semifinalistas de copa, donde arrasó el equipo del hispano británico. Máximo realizador Kapil y mejores jugadores Alex y Guillemo.

ALEVIN B

Sexto clasificado, La falta de continuidad de sus jugadores les pasó factura. Máximo realizador fue pablo y mejor jugador Ivan.

INFANTIL

Subcampeón de liga y copa. Bueno papel a pesar de su corta plantilla que se completó con los alevines que fueron decisivos como Alex, Kapil y Guille. Máximo realizador fue Eder y mejor jugador Manu.

CADETE

Cuarto en la liga y subcampeón de copa. Buen papel ya que era una plantilla corta a la que se incorporaron infantiles como Eder y Dani. También subieron al equipo de primera “A” Jorge, Pablo Gabi y Cuco.

 

 

Temporada  07 – 08

 

SENIOR

Buena temporada que ha realizado el equipo senior, que bajo las órdenes de Sergio de la Rosa, quedó en el cuarto puesto de liga, siendo el segundo equipo menos goleado de la categoría y marcando mas de 100 goles. A pesar de haber hecho una profunda remodelación en la plantilla con muchas caras nuevas nos sentimos satisfecho con esta temporada.

 

Temporada 07 - 08
Temporada 07 – 08

 

 

PRE-BENJAMIN

Gran temporada realizada por los mas pequeños de la casa, quedando campeones de liga y máximos realizadores de la categoría. En la copa quedamos subcampeones realizando una buena competición, que se perdió en la prórroga. Nuestro jugador más destacado fue Victor Soler que quedó como máximo goleador de la categoría.

 

Temporada 07 - 08
Temporada 07 – 08

 

 

BENJAMIN

A pesar de quedar en el puesto noveno, se ha realizado una campaña digna, ya que las bajas nos ha hecho jugar con la mayoría de jugadores pre-benjamines, aun así estamos muy satisfechos por el esfuerzo realizado en esta categoría.

 

Temporada 07 - 08
Temporada 07 – 08

 

 

ALEVIN

Fue nuestro mejor equipo de la base donde hemos reunido un conjunto muy fuerte tanto técnico como en juego de equipo, pues llevan varios años juntos. Quedaron menos goleados y máximos realizadores, donde nuestro jugador Iker quedó máximo realizador de la categoría. Ha destacado en este equipo el jugador Guillermo.

 

Temporada 07 - 08
Temporada 07 – 08

 

 

INFANTIL

Regular temporada que ha realizado este equipo, su primer año en esta categoría les ha pasado factura en los encuentros a pesar de jugar bien, no supieron superar la superioridad física de los contrarios, quedando en el sexto puesto de la clasificación.

 

Temporada 07 - 08
Temporada 07 – 08

 

 

CADETE

Regular temporada realizada por estos jugadores en la liga, quedaron en tercer puesto, pero donde estuvimos un poco mal fue en la copa, que no nos clasificamos. Cabe destacar la incorporación de algunos jugadores de este equipo que debutaron en varios partidos amistosos con el equipo senior.

También destacamos la convocatoria del jugador juvenil sub 18 Samuel García a la selección Canaria sub 18 al campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Lugo.

 

Temporada 07 - 08
Temporada 07 – 08

 

 

El día 25 de junio concluyó la temporada en una fiesta que realizamos en el colegio San Fernando donde se entregaron los trofeos a los jugadores del equipo. También felicitar al colegio por su 75 aniversario de su apertura en nuestro barrio, al cual le estamos muy agradecidos.

 

 

Temporada  08 – 09

 

SENIOR

A pesar de haber empezado con algunas sorpresas la temporada, dado que se fueron del equipo unos jugadores del año anterior y el entrenador por motivos varios, se hizo un digno papel en la competición dada la juventud en nuestras filas y a lesión de uno de nuestros jugadores como fue Fernando.

Queremos agradecer el esfuerzo de nuestros jugadores y el trabajo de su entrenador Francisco Ferrer.

 

Temporada 08 - 09
Temporada 08 – 09

 

 

 

PREBENJAMIN

Realizó una magnifica temporada donde quedó subcampeón de liga y copa y los máximos realizadores. Destacable la labor goleadora de Pablo  y en la portería de Álvaro Luna.

BENJAMIN

Buena temporada donde en la segunda vuelta sólo perdieron un partido, quedando en un tercer puesto muy merecido. Equipo joven dado que sólo cumplen dos jugadores. En la copa perdimos en semifinales.

ALEVÍN

Excelente temporada del Alevín, quedando segundo clasificado a pesar de algunas bajas producidas durante la temporada, también fue el equipo máximo realizador de la categoría.

INFANTIL

Mala temporada dado el equipo que había, quedamos sextos. Lo mejor es que Guillermo Gallardo fue a la selección tinerfeña a los campeonatos de canarias celebrados en La Palma, donde quedamos cuartos. En la copa perdimos en semifinales.

CADETES

Buen papel en la liga donde se quedó tercer clasificado, en la copa muy mal. Pasan al primer equipo Manuel y Romel.

 

Temporada 08 - 09
Temporada 08 – 09

 

 

Mención a parte merece el Colegio público San Fernando por su apoyo durante todos estos años a este deporte y a este club, sin el cual, nada de esto hubiera sido posible, desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a dicho colegio “base de nuestro club” desde 1996 y en especial a su director don Armando Busthabad Reyes.

Dicha junta directiva en la Temp.96-97 llega a un acuerdo para que los equipos del colegio público San Fernando sean filiales del club Senior. Siendo nuestro principal objetivo fortalecer el deporte en nuestro barrio e integrar nuestros equipos base en le competición federada de la federación tinerfeña de fútbol sala. Agradecer a la asociación de padres de dicho centro su desinteresada colaboración.

 

TEMPORADA 2009-2010

 

1er equipo A.D.Duggi 2009-2010
1er equipo A.D.Duggi 2009-2010

 

Un equipo muy joven debido a las bajas que se habían producido del año anterior, pero se logro el objetivo que era salvar la categoría y quedamos en el puesto 14.

PRE- BENJAMIN.

Fuimos Subcampeones de Liga y Campeones de Copa Federación, haciendo un gran papel en esta categoría.

 

Prebenjamín A.D.Duggi 2009-2010
Prebenjamín A.D.Duggi 2009-2010

 

BENJAMIN.

Fuimos 3º clasificados en la Liga y Subcampeones en la Copa Federación.

 

Benjamín A.D.Duggi 2009-2010
Benjamín A.D.Duggi 2009-2010

 

ALEVIN .

Quedamos en el 9º puesto en la Liga con niños de primer año y debutantes en la categoría.

INFANTIL.

Fuimos Subcampeones de Liga y Copa Federación con una muy buena temporada y vistoso juego.

Se empieza el 1º Campus de Verano del Club a celebrarse en el Instituto de Anaga, con una participación de 42 alumnos y unos ponentes de gran nivel.

 

TEMPORADA 2010-2011

Gran temporada del equipo Senior en Nacional B ,donde se quedo Subcampeón de Liga con un grupo de jugadores que mantuvieron un gran nivel en la temporada con Alfonso Brito de entrenador y logrando el ascenso a Autonómica 2B Nacional.

 

A.D. Duggi TEMPORADA 2010-2011
A.D. Duggi TEMPORADA 2010-2011

 

 

También se quedo equipo menos goleado. Agradecer a la Empresa Contenosa por su apoyo esta temporada en particular a Pedro Mederos su representante en Tenerife.

En cuanto a la Base del club la temporada ha sido buena, no solo por los resultados, si no por la evolución de los niños a la hora de saber competir y la asistencia a los entrenos.

 

PRE- BENJAMIN

Fue Campeón de Liga y Copa Federación sin perder ningún encuentro y donde fueron el equipo menos goleado y máximo realizadores .Su jugador Alberto Mas Santos fue máximo realizador de la categoría con 26 goles.

 

A.D. Duggi TEMPORADA 2010-2011
Prebenjamin A.D. Duggi TEMPORADA 2010-2011

 

BENJAMIN

Gran temporada ya que se clasificaron Subcampeones de liga.

 

INFANTIL

Se quedo en 4 puesto en la Liga a pesar de tener un buen equipo ,la presión pudo con ellos en los partidos puntuales .Contento con su compromiso y comportamiento.

CADETES

Mala temporada dado que con las primeras notas de diciembre por problemas con los estudios se quedo mermados de jugadores y la asistencia a los entrenos fue irregular. Se quedo en el puesto 7.

A.D. Duggi 2011
A.D. Duggi 2011

 

 

Se participo en el Trofeo Apertura de la Orotava con unos buenos resultados y gran participación de jugadores .Felicitar a la Organización por trato y calidad del Torneo con todos los participantes y las atenciones recibidas con nosotros y nuestros aficionados y padres.

Fotos del torneo apertura de la Orotava.

Torneo Orotava
Torneo Orotava
Torneo Orotava
Torneo Orotava

 

 

Se finalizo la temporada con una fiesta de entrega de trofeos y distinciones en el Colegio San Fernando en su patio interior ,donde los padres y la organización colaboraron en los trofeos.

 

 

ALEVIN

Alevín A.D. Duggi
Alevín A.D. Duggi

 

 

 

Se organizo el II Campus de Verano en el I.E.S. Anaga con la asistencia de 43 alumnos y unos grandes ponentes durante 15 días bajo la dirección de Alfonso Brito.

 

II Campus de Verano
II Campus de Verano

 

 

Ponentes II Campus de Verano
Ponentes II Campus de Verano

 

 

Asistentes al II Campus de Verano
Asistentes al II Campus de Verano

 

 

 

Desde el Club queremos agradecerle profundamente a Javi Rodríguez su visita y ponencias en el II campus de verano A.D. Duggi San Fernando, los niños se quedaron encantados.

 

Javi Rodriguez en el II Campus de Verano
Javi Rodriguez en el II Campus de Verano

 

 

 

TEMPORADA 2011-2012

Este año se conto con el patrocinio de Caja canarias Banca Cívica, con un gran trabajo para poder presentar los papeles requeridos para dicha subvención.

Buena temporada donde se quedó en el octavo puesto, el objetivo era salvar la categoría, el cual se logro tres jornadas antes del final, con un gran trabajo de Alfonso Brito dado que la plantilla se quedó corta de jugadores.

 

Primer Equipo TEMPORADA 2011-2012
Primer Equipo TEMPORADA 2011-2012

 

La Base del club realizo una buena campaña, donde algunos de sus jugadores fueron a las distintas Selecciones Canarias y Tinerfeña.

 

 

PREBENJAMIN

Se quedó en el séptimo puesto, muy bien por los niños que era la primera vez que competían y menores a la edad que se pide, pero nos quedamos muy contentos con su evolución.

 

Prebemjamin 2011-2012
Prebemjamin 2011-2012

 

BENJAMIN

Se ha realizado la mejor temporada, ya que a pesar de ser niños de primer año en la categoría han sido Campeones y lo fuimos en el último partido y ante nuestro adversario Escuelas Pías. Fueron los máximos realizadores de la liga.

 

Benjamin 2011-2012
Benjamin 2011-2012

 

Se jugó una fase de clasificación y luego un Torneo de Campeones, donde perdimos solo un encuentro.

 

 

ALEVIN

Se quedo Subcampeón de liga y máximo realizadores ,también se jugo una Fase de clasificación y luego una Fase de Campeones .Buen equipo que merecieron su clasificación.

 

El tercer Campus de Verano que Organiza el club fue un gran éxito con la inscripción de 47 alumnos, contando con unos ponentes de prestigio, donde unas de las clases se impartió completamente en inglés.

 

tercer Campus de Verano A.D. Duggi
tercer Campus de Verano A.D. Duggi

 

 

tercer Campus de Verano A.D. Duggi
tercer Campus de Verano A.D. Duggi

 

 

 

INFANTIL

 

Infantil 2011-2012
Infantil 2011-2012

 

 

Se jugó una Fase de clasificación y luego una Liga de Campeones donde se quedó en cuarto puesto. Destacar que Alfonso Brito fue seleccionador de la Selección Tinerfeña Infantil en el Campeonato de Canarias de Selecciones de Canarias y el Delegado fue Suso Torres. Donde también fue convocado nuestro jugador Oliver Cascajo Méndez.

 

CADETE

Se jugó una fase y luego una Liga de Campeones donde se quedo en 5 lugar. Mejor equipo que el puesto ocupado. Fue a la Selección Canaria Cadete nuestro jugador Alejandro Mena, que quedaron 3 de España en Selecciones. Felicidades.

 

Cadete 2011-2012
Cadete 2011-2012

 

 

JUVENIL

Es nuestro vuelta a la competición juvenil Nacional, se quedó en el puesto 7, con una gran segunda vuelta, con un buen juego y estrategia donde varios jugadores jugaron en el primer equipo. Fue a la Selección Canaria Juvenil nuestro jugador Juan Pablo Uffof.

 

Juvenil 2011-2012
Juvenil 2011-2012

 

 

Foto de Juan Pablo con la publicidad de Caja Canarias
Foto de Juan Pablo con la publicidad de Caja Canarias

 

Foto de Juan Pablo con la publicidad de Caja Canarias integró la selección canaria juvenil.

 

Se participó nuevamente en el Torneo de Apertura que organiza los Salesianos Orotava con un gran resultado.

 

Torneo de Apertura 2011-2012
Torneo de Apertura 2011-2012

 

 

Torneo de Apertura 2011-2012
Torneo de Apertura 2011-2012

 

 

 

Temporada 2012-2013

Fue el año donde por problemas económicos de no pagar la subvención de los desplazamientos de la Consejería de Deportes, se hizo 2 Grupos por provincias.

En el Grupo de Tenerife fue donde quedamos en 5º puesto, haciendo una buena temporada y un gran trabajo de su entrenador Alfonso Brito y su Delegado J. Julio Campos, con una segunda vuelta con algunas bajas que se concedieron y la incorporación de varios jugadores juveniles, que fueron importantes para el club.

 

1er Equipo Duggi Temporada 2012-2013
1er Equipo Duggi Temporada 2012-2013

 

 

En la Copa Federación se realizó un discreto papel.

 

JUVENIL NACIONAL

Gran temporada del juvenil ,donde se clasifico en la primera fase para la Liga de Campeones ,

Donde se quedo en 3 puesto de Tenerife y el buen trabajo de Álvaro Torres y su Delegado José Rodrigo. El debut de J. Pablo, Felipe, Eduardo, Ayoze y Gabriel, en el equipo Senior de la categoría 2ªB Nacional.

 

Juvenil Nacional Duggi Temporada 2012-2013
Juvenil Nacional Duggi Temporada 2012-2013

 

 

CADETE

Gran temporada de los chicos de Alfonso Brito que se clasificaron para la fase de Campeones, donde quedaron en el 4 puestos en una liga muy igualada .

 

Cadete Duggi Temporada 2012-2013
Cadete Duggi Temporada 2012-2013

 

 

INFANTIL

Una temporada donde se jugo una primera fase de clasificación donde se quedo en 4 lugar lo que nos clasifica para la Copa Federación , donde se gano todos los encuentros y se nos elimino en semifinales.

 

Infantil Duggi Temporada 2012-2013
Infantil Duggi Temporada 2012-2013

 

 

Infantil A.D. Duggi
Infantil A.D. Duggi

 

ALEVIN

Una mala temporada donde los jugadores, con muchos chicos nuevos que no se adaptan a los entrenos por la falta de asistencia y sus malas notas, que hace que el entrenador suba a varios benjamines para terminar correctamente.

 

Duggi Temporada 2012-2013
Duggi Temporada 2012-2013

 

 

BENJAMIN

Gran temporada de estos niños, que no tenemos más que agradecer su trabajo y aplicación en los entrenos y partidos, con una calidad técnico-tácticos para sus edades. La primera fase de clasificación quedaron 1 y marcaron 97 goles y encajaron 14. En la Liga de Campeones quedaron Campeones de Tenerife sin perder ningún partido ,en esta liga marco 44 goles y encajo 12.

En 22 partidos marcaron 141 goles y encajo 26. Agradecer a nuestro portero que es prebenjamín por el gran trabajo y el sacrificio para jugar en ambos, gracias Dani.

Estos niños por segundo Año quedan campeones de benjamines de Tenerife y pasan a Alevines.

 

Equipo Benjamin campeón de Tenerife
Equipo Benjamin campeón de Tenerife

 

 

PRE-BENJAMIN

Una gran temporada de estos niños ,hicieron una primera fase muy buena pero no pudimos clasificarnos para la liga de Campeones y nos fuimos a la Copa Federación donde nos clasificamos para la Final de Copa. En semifinales nos clasificamos a los penalti donde nuestro portero Dani paro 3 penaltis y marco el penalti de clasificación.

Quedamos Subcampeones de Copa Federación.

 

Prebenjamin Duggi Temporada 2012-2013
Prebenjamin Duggi Temporada 2012-2013

 

 

Prebenjamin Duggi Temporada 2012-2013
Prebenjamin Duggi Temporada 2012-2013

 

 

Se realizó el IV Campus de Verano con una gran asistencia de jugadores y ponentes, donde los padres y niños se fueron muy contentos por los trabajos realizado.

 

Campus Duggi Temporada 2012-2013
Campus Duggi Temporada 2012-2013

 

 

Campus Duggi Temporada 2012-2013
Campus Duggi Temporada 2012-2013

 

 

Como todos los años hemos participado en el Torneo que abre la Temporada en Tenerife que no es otro que el prestigioso Torneo de Salesianos Orotava en todas las categorías de futbol sala.

Agradecer a nuestros patrocinadores todo el apoyo ofrecido.

Entrega de trofeos de fin de temporada 2012-2013 en el patio de colegio San Fernando.

 

Entrega de trofeos Duggi Temporada 2012-2013
Entrega de trofeos Duggi Temporada 2012-2013

 

 

Entrega de trofeos Duggi Temporada 2012-2013
Entrega de trofeos Duggi Temporada 2012-2013

 

 

 

Temporada 2013 / 2014

Empezamos a trabajar a finales de Agosto, con un Entrenador nuevo que ya ha tenido una gran trayectoria en el mundo del futbol sala como jugador y entrenador en diferentes equipos de la Isla de Tenerife ,Cipriano González, conocido por Cipri.

Queremos agradecer el gran trabajo y dedicación en el primer equipo como en la base y el quehacer del Club de nuestro Entrenador Alfonso Brito que ha tenido que abandonar el club para comenzar una nueva andadura en otro Colegio en este mundo de f sala.

 

Durante la pretemporada se jugó el Torneo del Bohemios ,donde se realizo un buen papel quedando 3 en un cuadriangular con una derrota 2-1 contra Cuevecitas y ganando al Uruguay b 4-1. También se jugaron varios partidos con unas buenas sensaciones para el comienzo de la liga.

1er equipo A.D. Duggi Temp 2013-14
1er equipo A.D. Duggi Temp 2013-14

 

 

Se hizo una regular temporada debido a que a mitad de Temporada se dieron varias bajas por diferentes motivos a varios jugadores del equipo y empezamos a incorporar a 5 juveniles nacionales que son de ultimo año.El noveno puesto fue el resultado de la temporada .

 

Quedamos Subcampeones en la 1 Copa Carmen Rosa Lemus, después de haber quedado 1 de grupo en un emocionante ultima jornada ,donde 3 equipos se podían clasificar, siendo nosotros por solo 2 goles de diferencia los que llegamos a la Final.

 

Prebenjamín

Se realizo una gran temporada con unos niños en su mayoría de 1 año, donde se clasificaron 3 en su grupo , por lo que jugaron liga de Campeones donde se clasifico 5.Queremos Felicitar a sus jóvenes entrenadores Pablo, Jaime y Carlos por el gran trabajo realizado.

 

Prebenjamín A.D. Duggi
Prebenjamín A.D. Duggi

 

 

Benjamín

Buena liga la realizada por los jugadores que estuvieron a punto de clasificarse para la Liga de Campeones y donde llegaron a las semifinales de Copa Federación .Fuimos invitados al 25 Aniversario del C.D. Ronda Sport donde quedamos en tercer lugar.

 

Benjamín A.D. Duggi
Benjamín A.D. Duggi

 

 

Alevín

Buena temporada donde la suerte no estuvo de nuestra parte ya que no nos clasificamos para la Liga de Campeones por quedar 3 en el grupo. Empezamos a jugar la Copa Federación y quedamos 1 en nuestro grupo, pasando a semifinales y ganando ambos partidos.

Alevín A.D. Duggi
Alevín A.D. Duggi

 

Se jugó la Final en el Pabellón Central de Sta. Cruz de Tenerife contra el Dominicas Laguna al cual ganamos 2-0 con 2 goles de Alberto.

Alevín A.D. Duggi
Alevín A.D. Duggi

 

También se le entrego Trofeo de Máximo realizador de la Temporada anterior.

Entrega a Alberto Más con la copa de campeón
Entrega a Alberto Más con la copa de campeón

 

 

Infantil

Debido a los pocos jugadores en edad de esta categorías que teníamos ,se les dio la oportunidad de subir los Alevines y se realizo una regular temporada tanto en Liga y Copa.

 

Entrega a Alberto Más del trofeo de máximo goleador
Entrega a Alberto Más del trofeo de máximo goleador

 

 

Juvenil Nacional

Felicitar al cuadro Técnico, José y Trujillo, y a los jugadores que han realizado una gran temporada donde se quedo Subcampeón de Liga y equipo menos goleado.

 

Seleccion Canaria juvenil en Cartagena
Seleccion Canaria juvenil en Cartagena

 

Queremos destacar a nuestro jugador Felipe Monzón por ser seleccionado para la Selección Canaria Juvenil ,que se desplazaron a Cartagena a jugar su grupo.

Oliver Cascajo
Oliver Cascajo

 

También a nuestro jugador Cadete Oliver Cascajo fue convocado por la Selección Canaria Cadete para desplazarse a Bilbao para jugar su grupo.

 

 

A finales de Junio se hace entrega de los trofeos y distinciones a los jugadores en el patio del Colegio San Fernando junto a sus padres y familiares donde se termina con una merienda el Fin de Temporada.

Entrega de trofeos junio 2013
Entrega de trofeos junio 2013

 

Entrega de trofeos junio 2013
Entrega de trofeos junio 2013

 

 

Como cierre de la temporada, se realizo el V Campus de Verano de Futbol Sala organizado por nuestro Club con un gran éxito para los alumnos y padres.

Agradecer al Director del Campus Alberto Davo y Alex Luque así como a Juan Julio Campos y resto de monitores por el gran trabajo realizado.

 

Temporada 2014 / 2015

Se comenzó la Temporada con los entrenos el 170914 dado que hemos sido invitados al IV Torneo Internacional Futsal Las Palmas de Gran Canaria a celebrar a finales de Agosto invitado por el Club Malta 97. Donde se realizo un gran Torneo quedando 3er clasificado.

IV Torneo Internacional Futsal Las Palmas de Gran Canaria
IV Torneo Internacional Futsal Las Palmas de Gran Canaria

Agradecer al Club Malta 97 y su presidente la invitación y la atención recibida y al Hotel Iberia.

Esta Temporada se quedo en la Liga 2ªB Nacional en el puesto sexto.

La Base empezó con el prestigioso Torneo Apertura de Los Salesianos de la Orotava, donde se participo en Pre- benjamines fuimos Subcampeones igual que en Alevines , en Benjamín e Infantil por participar.

Torneo Apertura de Los Salesianos de la Orotava
Torneo Apertura de Los Salesianos de la Orotava
Foto del Pre-benjamín Campeón de Copa Federación 2014-15
Foto del Pre-benjamín Campeón de Copa Federación 2014-15

Foto del Pre-benjamín Campeón de Copa Federación 2014-15.

Durante la Temporada la Federación hizo varias Concentraciones de Pre-benjamín , Benjamín e Alevín por zona norte, sur y capital, donde fueron 9 jugadores de nuestro club.

9 jugadores de nuestro club convocados por la Federación
9 jugadores de nuestro club convocados por la Federación

Juvenil Nacional en esta Temporada realizo una buena competición a pesar de empezar un poco irregular , su puesto fue 0ctavo .Agradecer el trabajo del entrenador ,José y Trujillo que nos dejan por temas laborales.

INFANTIL

Se participo en segunda categoría donde se compitió con muchos niños de alevines y se hizo un buen papel en liga y copa.

ALEVINES

Se realizo la mejor campaña ya que se quedo Campeón de Liga y Copa, perdiendo solo un partido. Como Campeones de Canarias fuimos a los Campeonatos de España donde fuimos al grupo de Baleares donde se jugó en Mallorca. Tuvimos un discreto papel y pagamos la poca experiencia en este tipo de Torneo.

Como Campeones de Canarias fuimos a los Campeonatos de España
Como Campeones de Canarias fuimos a los Campeonatos de España

BENJAMINES

Se jugó en Primera y se realizo una gran campaña al ser niños en su mayoría de primer año, en el puesto cuarto.

PRE-BENJAMIN

Se jugó en Preferente y se realizo una estupenda campaña de mano de entrenador Gaby y Tavío, donde fuimos Campeones de la Copa Federación.

 

Temporada 2015 / 2016

2ª B NACIONAL

Se hizo una gran temporada donde solo había que salvar la categoría de 2ª B.

Se hizo una tremenda remodelación de la plantilla con gente joven y dando de baja a 10 jugadores

JUVENIL NACIONAL

Se quedó en el puesto 7 de Juvenil Nacional haciendo una gran temporada donde pasaron 4 jugadores al equipo Senior.

INFANTILES

Quedamos en 3er lugar, para ser primera temporada se hizo un gran papel en la categoría Preferente donde además los jugadores de nuestro Club fueron a la Selección Tinerfeña de Futbol Sala a los Campeonatos Escolares de Canarias, que se jugaron en Tacoronte donde quedamos Subcampeones de Canarias, fueron los siguientes jugadores

Pablo Melgar Gallifa – Pablo de Castro Sapetty -Alberto Mas Santos.

También fueron 3 jugadores a la Selección Canaria de Futbol sala a jugar los Campeonatos de España en Mazaron -Murcia donde se quedó en 5 lugar y son los siquientes

Pablo Melgar – Alberto Mas y Alejandro Herrera

ALEVÍN

En la liga de Preferente quedamos en 6 lugar con una buena temporada

Prebenjamín A.D. Duggi 2016
Prebenjamín A.D. Duggi 2016

 

BENJAMINES

Campeón de Primera y ascenso a Preferente con un gran papel de los jugadores y el trabajo de su entrenador Gaby .Subcampeón de Copa Federación

PREBENJAMÍN

Campeón de Tenerife en esta categoría y máximo realizadores y menos goleados y Subcampeón de Copa Federación.

Participamos en el Torneo Apertura del Salesianos Orotava donde se hizo un buen torneo

Prebenjamín Subcampeones

Benjamín Subcampeones

Alevín en 5º lugar

Infantil 3er lugar.

Infantil A.D. Duggi 2015
Infantil A.D. Duggi 2015

 

Temporada 2016 / 2017

Empezamos con una gran ilusión pero la falta de compromiso de varios jugadores que habían hablado con nosotros para fichar y nosotros dar unas bajas se fueron al traste desde la pretemporada donde al final no ficharon .Queremos agradecer a todos los jugadores que finalizaron la temporada con este club y a su cuadro técnico .Tenemos que bajar a 3 División y esperamos regresar pronto

A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016

BENJAMIN PREFERENTE

Fue Campeón de Tenerife y menos goleado .para luego jugar contra el Aguimes de Gran Canarias a partido ida y vuelta en Tenerife 2-1 y en Gran Canaria 5-4 por lo que quedamos Campeones de Canarias .Felicitar a los técnicos Gabriel Fuentes y Francis Távio y a los niños y la colaboración de los padres

A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016

Nos toco jugar el Campeonato de España de Campeones de la Comunidad de Canarias en Novelda -Alicante donde fuimos tratados por los padres y jugadores del Club local Novelda f Sala con un gran cariño y donde nos enseñaron todo su pueblo y nos invitaron a comer de la gastronomía de su Comunidad .Estamos super agradecido al trato recibido por todos los Club de esta sede y es especial a los padres del Novelda .Veremos varias imágenes de este viaje

A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016

A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016

A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016

 

 

El Benjamín también quedó Sub Campeón de Copa Federación.

Alevin Preferente en la Liga se quedó 6 con buen papel durante toda la temporada y en la Copa Federación fuimos eliminados en semifinales.

Infantil Preferente se quedó en Liga en 3 puesto y Subcampeón de la Copa Federación no quedando contento el Club con el rendimiento de estos jugadores y algunos comportamientos. Fueron a la Selección Tinerfeña Alberto Mas y Alejandro Herrera.

Infantil A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016

JUVENIL NACIONAL

Muy buena temporada que hicieron esta plantilla del Juvenil quedando en 5 posición y debutando varios jugadores en el Senior de 2 B , como Oliver y Luis.

Juvenil nacional A.D. Duggi Fútbol Sala Temporada 2016